Botas de motocross Gaerne GX-1 Evo con ribete ligero
La innovadora bota Gaerne GX-1 Evo para motocross y todoterreno combina tecnología con estilo y ofrece la máxima seguridad con una comodidad de uso óptima. La bota Gaerne GX-1 está fabricada en Italia y fabricada con materiales especiales de alta calidad. El sistema de tobillo de tecnología dual es único en este rango de precios y se ha integrado completamente en el diseño. Esta tecnología proporciona estabilidad y flexibilidad y evita que el pie se estire demasiado durante el movimiento hacia adelante y hacia atrás y que se tuerza. Con el Dual-Sole-System, la GX-1 es la primera bota con una suela de doble costura en el interior y la duradera suela Gaerne MX-Offroad Light-World en el exterior. El concepto con las 4 hebillas de aluminio intercambiables asegura un cierre fácil, rápido y preciso. Al mover las dos hebillas superiores, se puede ajustar el ancho de la pantorrilla, dejando espacio para una órtesis de rodilla.
Características:
Especificaciones:
Tecnología:
Sistema de tobillo de doble tecnología:
El sistema de articulación de tobillo de tecnología dual tiene dos puntos de pivote estables que están completamente integrados en el diseño en el interior y el exterior del tobillo. Esto le da al ciclista una sensación natural al cambiar de marcha o frenar, y evita la compresión no deseada durante un salto o aterrizaje. El forro interior de microfibra preformada y transpirable garantiza una comodidad de uso óptima en todo momento.
La espinillera de termoplástico tiene una forma anatómica para garantizar un ajuste perfecto. Al mover las hebillas superiores, se puede ajustar el ancho de pantorrilla deseado y, por lo tanto, también se puede colocar de manera óptima una órtesis de rodilla.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.