Brillo y glamour rodean al cambio trasero SRAM Force XPLR, que permite una conducción sin complicaciones que domina carreteras y Singletrails con igual aplomo, en todas las condiciones. No importa si el obstáculo es un bache o una raíz, la cadena siempre permanece bajo control gracias al amortiguador de fluido Orbit™. Las grandes roldanas X-SYNC™ también benefician la durabilidad e incluso aumentan la eficiencia.
Competiciones de carretera. Ciclocross. Gravel. Salidas con la grupeta. Este cambio sirve para todas ellas, y además tiene un aspecto fabuloso. La longitud única de la caja funciona con cualquier cassette, desde el 10-28D hasta el 10-36D, para 1x o 2x. Los cambios son rápidos y precisos, y la fluida amortiguación Orbit retiene la cadena bajo control frente a cualquier obstáculo, desde un socavón a una raíz. Y los gráficos se ven lo justo, solo para recordarte que tienes la transmisión completamente wireless más chula que existe.
Características
La tecnología de gestión de cadena Orbit hace que la transmisión sea silenciosa y seguraEquipado con la tecnología AXS para un ajuste, personalización y fiabilidad sencillosCompatible con transmisiones 1x y 2xEl desviador 36D-max es compatible con cassettes con piñones grandes, de 28D a 36DLógica eTap para un cambio intuitivoPoleas X-SYNC grandes, para mayor durabilidad y eficiencia
ORBIT™: Un sistema patentado en torno a un amortiguador de silicona líquida y una válvula unidireccional. La tecnología Orbit™ reduce el deslizamiento de la cadena al ralentizar su movimiento descendente. La rotación amortiguada de la jaula no solo evita que la cadena salte del plato, sino que también hace que la transmisión sea más silenciosa.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.