RockShox

Horquilla RockShox BoXXer Ultimate RC2 D1 29 Boost 200mm 48OS Roja

$1.975.990 $2.079.990
RockShox

Horquilla RockShox BoXXer Ultimate RC2 D1 29 Boost 200mm 48OS Roja

$1.975.990 $2.079.990
4

Horquilla RockShox BoXXer Ultimate RC2 D1 29 Boost 200mm 48OS Roja

Rediseñada por los bikers más rápidos del mundo, para los más rápidos. Querrás una BoXXer en tu equipo. El nuevo chasis de 38mm está equipado con la cámara de aire con bitubos DebonAir+, que te recordará a un muelle. Unida al amortiguador Charger 3 RC2 regulado para la velocidad del descenso, la BoXXer Ultimate te lleva directa al primer cajón del pódium. Y gracias a nuestras nuevas líneas de referencia de ajuste en la corona, la configuración se hace en un santiamén - sin usar un metro.

Chasis de 38mmm diseñado para cumplir con las expectativas de los bikers más rápidos, con una rigidez y calidad de pedaleo equilibrados

DebonAir+ con cámara de aire de tubos gemelos, que ha encontrado el equilibrio perfecto entre un tacto suave en los aterrizajes, un soporte adicional en todo el recorrido, y una altura de pedaleo mayor, para rodar más con más confianza cuando hay que subir

DebonAir+ con cámara de aire de tubos gemelos, que ha encontrado el equilibrio perfecto entre un tacto suave en los aterrizajes, un soporte adicional en todo el recorrido, y una altura de pedaleo mayor, para rodar más con más confianza cuando hay que subir

Compatibilidad con guardabarros prémium RockShox (El guardabarros RockShox atornillado viene de serie en todas las horquillas de AM, y se vende por separado en las OE)

Mecanizado ligero y con la corona anodizada, que ofrece un acabado tope de gama muy duradero

Líneas de referencia en la corona que ofrecen una guía visual para simplificar la configuración, sin necesidad de usar un metro

El amortiguador Charger 3 RC2, ajustado para el chasis y cámara de aire renovados de la BoXXer. Gracias al ajuste de compresión de alta y baja velocidad, y su rebote de baja velocidad renovado, cada clic es auténtico y exacto. Este discreto diseño permite que el rider regule la horquilla de verdad, clic a clic, hasta alcanzar la perfección.

Los ButterCups bloquean el 20% del traqueteo de alta frecuencia que proviene desde el sendero, y reduce la fatiga de las manos y los brazos, permitiéndote rodar fresco y con mayor control

El amortiguador Charger 3 RC2, ajustado para el chasis y cámara de aire renovados de la BoXXer. Gracias al ajuste de compresión de alta y baja velocidad, y su rebote de baja velocidad renovado, cada clic es auténtico y exacto. Este discreto diseño permite que el rider regule la horquilla de verdad, clic a clic, hasta alcanzar la perfección

Fluido de amortiguación Maxima Plush que reduce la fricción y silencia los ruidos de la suspensión

Lubricante para suspensiones Maxima Plush Dynamic que dura más tiempo, reduce la fricción y potencia el rendimiento de la horquilla, salida tras salida

Confidence & control. No compromises. Para que un ciclista pueda recorrer cualquier línea exactamente como desea, depende del equilibrio perfecto entre la calidad de la conducción, la precisión de la dirección y la rigidez. Para conseguir la combinación adecuada de rigidez a la flexión y a la torsión, los ingenieros de RockShox han utilizado barras de 38 mm de diámetro para la BoXXer. Éstos armonizan perfectamente con las botellas gracias al grosor coordinado de las paredes. Y esto no es sólo el requisito previo para unas características de conducción ideales, sino también para que sea usted quien dirija la horquilla de suspensión, y no al revés.

Built to handle the pressure. El diseño bitubo DebonAir+ de la BoXXer es muy diferente de los anteriores sistemas de suspensión neumática RockShox. La conducción es tan parecida a la de un muelle de acero que resulta asombrosa. Fuera de pista, el BoXXer es increíblemente sensible y suave, pero cuando llegan los grandes y duros golpes, realmente quiere ir. La mejor parte, sin embargo, es la infinita ajustabilidad que viene con la ayuda de la presión de aire, así como el uso de la probada y verdadera Bottomless Tokens.

No guts, no glory. La revolucionaria amortiguación Charger 3 RC2 ya se utilizaba en las horquillas de suspensión Pike, Lyrik y ZEB (año de modelo 2023) y ahora también se ofrece en el modelo de Downhill con el mayor recorrido de suspensión para furor. Al eliminar el llamado comportamiento "Cross Talk" – es decir, la influencia que los ajustes HSC y LSC tienen entre sí –, es posible un ajuste verdaderamente independiente. Por lo tanto, una mayor amortiguación ya no significa que sus manos tengan que sufrir una conducción dura.

Smooth is fast. Los casquillos del BoXXer se vuelven sedientos, por lo que RockShox ha encontrado una forma de mantenerlos constantemente lubricados. Para que la fricción sea mayor, las barras tienen puertos de flujo de aceite en la parte inferior que permiten que circule más lubricante por los bujes. Otra ventaja se produce cuando la horquilla de suspensión utiliza plenamente el recorrido de la suspensión durante un impacto violento. En este caso, el volumen de aire se distribuye uniformemente por el buje inferior para garantizar una rigidez del muelle uniforme y fiable en todo momento.

DebonAir+ Twin-Tube | El diseño de doble tubo tiene una cámara de aire separada situada dentro de las barras. Al aumentar el diámetro a 38 mm, la característica del muelle se volvió demasiado progresiva incluso para los corredores empedernidos de Downhill. El concepto Twin-Tube y un vástago guía de mayor diámetro (14 en lugar de 10 mm) contrarrestan esto y crean un volumen negativo adicional para el muelle neumático, que amortigua mejor los pequeños golpes. En la parte inferior del recorrido, una protección antipinchazos garantiza un aterrizaje suave y sin traqueteos incluso en las caídas más grandes. Además, se pueden controlar con precisión los diferentes volúmenes del muelle: positivo, negativo y Casting (aire atrapado en la unidad de botellas).

ButterCups | La solución de oro. Gracias a su material de baja amplitud, las ButterCups filtran el 20 % de las vibraciones no deseadas antes incluso de que lleguen a las manos del ciclista. A su vez, las vibraciones de alta frecuencia son absorbidas por dos discos de goma en los soportes dorados situados en el extremo del amortiguador y el muelle neumático antes de que pasen a través de la horquilla al manillar. De este modo, los ButterCups no sólo reducen la fatiga general de la mano y el brazo, sino que también proporcionan un mejor tacto y control en la Trail.

Bottomless Tokens | Estos espaciadores de volumen se utilizan para influir en la curva característica del muelle. Al insertar los Tokens, se reduce el volumen de aire, lo que no sólo conduce a una respuesta más suave de la horquilla de suspensión, sino que también significa una mayor progresión final.

SKF Wiper Seals | ¡Minimice la fricción! ¡Mantenga la suciedad fuera! Trabajando con SKF, los expertos en juntas, RockShox ha conseguido desarrollar los Wiper Seals de fricción ultrabaja. Estas juntas limpiaparabrisas reducen el esfuerzo y proporcionan un tacto de chasis inigualable a la vez que mantienen la horquilla a salvo de la suciedad.

Maxima Plush | Tanto el aceite de amortiguador Maxima Plush Fluid como el lubricante de suspensión Maxima Plush Dynamic Suspension Lube se caracterizan por su efecto reductor de la fricción. Mientras que el aceite de amortiguador también minimiza el ruido del amortiguador, el lubricante convence con propiedades que no sólo prolongan la durabilidad de la horquilla, sino que también mejoran su rendimiento.

SAG Gradients | Si no ajusta correctamente su suspensión, bien podría estar montando en la bicicleta de otra persona. Pero, ¿por qué malgastar clips de plástico o reglas para ajustar la suspensión una y otra vez? RockShox imprime los gradientes SAG directamente en las barras de la horquilla para un ajuste fácil y preciso.

  • suspensión: DebonAir+ Twin-Tube (con Butter Cups)
  • amortiguación: Charger 3 RC2 (con Butter Cups)
  • barras: aluminio (acabadoFast Black ), 38 mm de diámetro
  • botellas: magnesio
  • pista de dirección: aluminio (6061-T6, forjado), 42 mm de diámetro exterior
  • tubo de dirección: aluminio, 1 1/8" de diámetro (Straight)
  • medida de montaje: 20 x 110 mm Boost (eje pasante Maxle Stealth)
  • diámetro de disco freno: mín. 200 mm / máx. 220 mm
  • ancho de cubierta: máx. 81 mm
  • diámetro de cubierta: máx. 732 mm (27,5") / máx. 770 mm (29")
  • compatible con potencias Direct Mount
  • E-MTB approved – óptimo para uso en E-Bike
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar