6D HELMETS

Casco ATR-2 Helo Orange Grey Helmet

$599.900
6D HELMETS

Casco ATR-2 Helo Orange Grey Helmet

$599.900
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PROTECCIÓN DE AMPLIO ALCANCE

La solución de administración de energía más compatible disponible.

Desde impactos de baja a alta velocidad, el ATR-2 supera a los competidores del mercado por márgenes significativos.

El sistema ODS avanzado es más libre para gestionar las cargas de corte mientras gestiona las compresiones lineales con una combinación de amortiguadores de aislamiento y torres de amortiguación EPP de altura variable.

Amortiguadores de aislamiento. Un conjunto reducido de amortiguadores de aislamiento conecta el soporte ODS con el revestimiento EPP externo en el ATR-2. Trabajan al unísono con las torres de amortiguación EPP para gestionar el sistema ODS durante los impactos. Los amortiguadores de aislamiento ayudan a reducir la energía del impacto antes de que se transfiera a la cabeza y al cerebro durante los impactos. Las propiedades elásticas de los amortiguadores, combinados con su forma única, proporcionan una tasa de resorte progresiva para gestionar la energía de bajo umbral.

ENERGÍA DE BAJO UMBRAL

Los impactos a baja velocidad son, de lejos, el tipo más común de accidentes todoterreno.

La investigación médica ha proporcionado conclusiones alarmantes sobre las causas, la gravedad y los efectos a largo plazo de las conmociones cerebrales. Incluso las conmociones cerebrales aparentemente menores pueden tener efectos a largo plazo mucho más graves en el cerebro.

Ninguna otra empresa de cascos se preocupaba por la transferencia de energía de bajo umbral antes de que 6D sacara a la luz el problema en 2013. Este es el rango de rendimiento más crítico de los cascos y cubre todas las velocidades de impacto por debajo de los requisitos del estándar de certificación, tanto para aceleraciones lineales como angulares.

La energía de umbral bajo es el problema más preocupante que enfrenta el atleta hoy en día, ilustrado en este gráfico simple a la derecha. Como puede ver, la transferencia de energía en todos los cascos competitivos a los que se hace referencia es igual o superior al umbral de conmoción cerebral para un hombre adulto y representa con precisión el mercado.

La suspensión omnidireccional (ODS) de 6D comienza a funcionar en el instante en que se aplica cualquier fuerza al armazón. Su revestimiento interior suspendido se desplaza y se corta bajo la carga del impacto de choque, lo que reduce la transferencia de energía al cerebro.

TIEMPO HASTA EL PICO (TTP)

El tiempo es fundamental para reducir la transferencia de energía al cerebro.

El tiempo hasta el pico (TTP) es la medida del tiempo (en milisegundos) que tarda la energía de un impacto en alcanzar la fuerza G máxima (pico). El tiempo de desaceleración es el componente individual más beneficioso para reducir la gravedad y la magnitud de cualquier impacto. Cuanto más tiempo, menos severa será la transferencia de energía.

La avanzada tecnología ODS de 6D gana tiempo.

ACELERACIÓN ANGULAR
La fuerza de aceleración angular es la causa principal de la conmoción cerebral.

La aceleración angular (fuerza de rotación) se genera a partir de impactos en ángulo oblicuo en la superficie del casco, lo que provoca el corte, estiramiento y desgarro de los tejidos blandos dentro del cerebro. La comunidad médica ha determinado que la aceleración angular es la principal causa de conmoción cerebral, lesión cerebral traumática y cosas peores.

Las pruebas de laboratorio en la Wayne State University* han demostrado que una cabeza con casco mantiene el mismo grado de aceleración angular que la cabeza sin casco cuando se somete a impactos idénticos. Esto se debe a que el casco está directamente "acoplado" a la cabeza del usuario. Una de las características más beneficiosas de la suspensión omnidireccional (ODS) es que efectivamente "desacopla" esa relación, lo que permite que la carcasa y el revestimiento exterior se corten independientemente de la capa interna y la forma de la cabeza; eliminando así un alto porcentaje de la fuerza de aceleración angular.

CARACTERÍSTICAS

  • Tecnología ODS™ (Suspensión omnidireccional™)
  • Shell es fibra de carbono aeroespacial avanzada, fibra de vidrio compuesta y Kevlar
  • Nuevo PC Halo Mejora la durabilidad del forro interior de EPS y el rendimiento general
  • AirFlow Management 8 puertos de entrada, 13 puertos de transferencia y 4 puertos de escape agresivos
  • Apertura de puerto de ojo grande
  • Protector de gallinero contorneado
  • Puestos de tracción integrados en el informe.
  • Rear Delta Vent Evacúa el aire creando un efecto venturi de baja presión
  • Corte de clavícula Reduce tanto la masa como el peso, al mismo tiempo que proporciona un mayor espacio libre para la clavícula sin sacrificar la fuerza
  • Totalmente compatible con todos los collares ortopédicos
  • Anillos "D" de titanio y remaches de correa de barbilla
  • Forro Comfort extraíble y lavable Tejido antibacteriano CoolMax™ genuino
  • Almohadillas de liberación de emergencia
  • Almohadilla para el esternón: proporciona una superficie progresiva para mayor protección del mentón, la mandíbula y el esternón en caso de accidente
  • Tornillos de visera de corte
  • Las pantallas de acero inoxidable protegen todas las aberturas de la carcasa
  • Gráficos 6D™ exclusivos
  • Shell construido de fibra de carbono
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