6D HELMETS

Casco ATR1 Switch Grey Black TALLA L

$449.900
6D HELMETS

Casco ATR1 Switch Grey Black TALLA L

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Un verdadero cambio de juego. El casco de motocicleta todoterreno 6D ATR-1 ha cambiado la industria para siempre. Presentado en 2013, fue el primer casco de motocicleta jamás fabricado que incorporaba tecnología que reducía la aceleración angular y la transferencia de energía de impacto de bajo umbral al cerebro durante el impacto de un choque. Esto se logró gracias al revolucionario sistema de suspensión omnidireccional (ODS) de 6D.

El 6D ATR-1 fue el "cambio de juego" en 2013, y hoy en día sigue siendo el casco todoterreno más efectivo disponible para atletas que buscan lo último en protección para la cabeza. El ATR-1 está certificado para superar los estándares US DOT FMVSS 218 y ASTM F3103 (EE. UU.), ECE 22.05 (47 países en todo el mundo), AS 1698 (Australia) y ACU (Reino Unido).

SÓLO 6D TIENE SUSPENSIÓN OMNIDIRECCIONAL

La revolucionaria tecnología patentada de suspensión omnidireccional (ODS) de 6D representa un sistema de administración de energía cinética y suspensión en el casco completamente activo. Diseñado para desacoplar la carcasa exterior del casco del forro interior de EPS, el sistema mitiga de manera efectiva la transferencia de energía a la cabeza y el cerebro del ciclista durante cualquier accidente o evento de impacto. El sistema ODS se compone de 2 revestimientos de EPS separados por una serie de amortiguadores de aislamiento elastoméricos que permiten que el sistema se deslice y se desplace tridimensionalmente cuando se somete a un impacto.

La suspensión omnidireccional funciona en una gama mucho más amplia de demandas de energía, incluidos impactos de velocidad BAJA, MEDIA y ALTA para aceleraciones angulares y lineales en comparación con otros cascos y tecnologías de cascos de la competencia.

Simplemente no hay otro casco o tecnología de casco que pueda proporcionar los excepcionales beneficios de gestión de energía de la suspensión omnidireccional.

AMORTIGUADOR DE AISLAMIENTO ELASTOMÉRICO

Este amortiguador es el corazón y el alma de la exclusiva tecnología de suspensión omnidireccional de 6D. Una serie de amortiguadores funcionan al unísono con los revestimientos duales de EPS para aislar la energía del impacto del cerebro. Las propiedades elásticas de los amortiguadores, combinadas con su forma única de "reloj de arena", proporcionan una tasa de resorte progresiva que maneja aceleraciones de baja y media velocidad, al mismo tiempo que permite que el revestimiento interior de EPS se desplace y corte en un espacio tridimensional. Esta capacidad de desplazamiento omnidireccional de los revestimientos de EPS proporciona "seis grados de libertad", que se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestra empresa; 'Cascos 6D'.

MITIGACIÓN DE ACELERACIÓN ANGULAR SUPERIOR



La ACELERACIÓN ANGULAR (ROTACIONAL)
se genera a partir de impactos en ángulo oblicuo en la superficie del casco. El resultado de este tipo de impacto y la subsiguiente transferencia de energía es el corte, desgarro, compresión y rotación del cerebro dentro del cráneo. La comunidad médica ha determinado que la aceleración angular es la principal causa de conmoción cerebral, lesión cerebral traumática leve (MTBI) y lesión cerebral traumática (TBI).

Las pruebas realizadas por el Dr. David C. Viano del Centro de Bioingeniería de la Universidad Estatal de Wayne concluyeron que una cabeza con casco mantenía el mismo grado de aceleración angular que la cabeza sin casco cuando se sometía a impactos idénticos. Entonces, si la aceleración angular es una de las principales causas de conmoción cerebral (o algo peor), ¿cómo protege el cerebro el diseño de un casco convencional? Desafortunadamente, con respecto a la energía de aceleración angular, no lo es.

http://www.tulane.edu/PDF

Al desacoplar el conjunto del revestimiento interior del casco del revestimiento exterior y la carcasa, el revolucionario sistema de suspensión omnidireccional (ODS) de 6D mitiga de manera efectiva la transferencia de la aceleración angular a la cabeza y el cerebro del ciclista durante cualquier evento de impacto.

RENDIMIENTO SUPERIOR DE IMPACTO A BAJA VELOCIDAD

Investigaciones médicas recientes han proporcionado conclusiones alarmantes sobre las causas, la gravedad y los efectos a largo plazo de las conmociones cerebrales y las lesiones cerebrales. Sabemos que las conmociones cerebrales aparentemente menores pueden tener efectos a largo plazo mucho más graves en el cerebro, incluida la aparición de CTE (encefalopatía traumática crónica), una enfermedad cerebral degenerativa progresiva. Las conmociones cerebrales pueden ocurrir por impactos en el rango inferior de 60 G en hombres adultos, e incluso menos en mujeres y niños.

Para cumplir con los requisitos de velocidad de prueba extrema de las pruebas de certificación de Snell y ECE, la mayoría de los cascos convencionales están diseñados demasiado rígidos para absorber eficazmente la energía de los impactos de baja y media velocidad. La gran mayoría de los impactos en los accidentes del mundo real son lo que calificamos como impactos de ENERGÍA DE BAJO UMBRAL. Estos son impactos muy por debajo de las velocidades de certificación de aprobación/rechazo de cualquier estándar dado, pero a la velocidad requerida o por encima de ella para sufrir una conmoción cerebral o una lesión cerebral. Los amortiguadores de aislamiento dentro del exclusivo sistema de suspensión omnidireccional (ODS) de 6D mitigan de manera efectiva las aceleraciones de energía de bajo umbral.

En esta área crítica de la gestión de la energía, el 6D ATS-1 paga dividendos significativos en comparación con los diseños de cascos convencionales. El sistema ODS patentado de 6D comienza a funcionar en el instante en que se aplica cualquier fuerza a la carcasa, lo que hace que el casco sea mucho más compatible y funcional en el porcentaje más alto de impactos de choque del mundo real. ODS logra este beneficio sin comprometer su rendimiento de impacto de alta velocidad.

RENDIMIENTO SUPERIOR DE IMPACTO A ALTA VELOCIDAD

En toda la gama de velocidades de impacto, el casco 6D ATS-1 con tecnología de suspensión omnidireccional (ODS) supera constantemente a la competencia. Los ingenieros de 6D evalúan meticulosamente el diseño de la carcasa, la disposición de la carcasa, la matriz de amortiguación, el durómetro de amortiguación y las densidades de EPS para proporcionar la mejor matriz posible de los materiales para un rendimiento superior en la gestión de impactos. Ningún otro sistema o tecnología es más avanzado técnicamente o capaz de reducir la transferencia de energía al cerebro.

EL TIEMPO ES TODO



TIEMPO HASTA EL PICO (TTP)
es la medida del tiempo (en milisegundos) que tarda la energía de un impacto en alcanzar la fuerza G máxima (pico). El tiempo de desaceleración es el componente individual más beneficioso para reducir la gravedad y la magnitud de cualquier impacto. Cuanto más tiempo, menos severa será la transferencia de energía. ¡La tecnología ODS patentada de 6D gana tiempo, de hecho, más que duplica el TTP en la mayoría de los impactos por debajo de 6 m/s! La noticia realmente interesante aquí es la reducción significativa en la transferencia de energía que viene simplemente con el tiempo.

CARACTERÍSTICAS DEL ATR-1

• Tecnología ODS (suspensión omnidireccional) PATENTADA

• SHELL: una mezcla patentada de fibra de carbono aeroespacial avanzada, fibra de vidrio compuesta y Kevlar

• NUEVO PC HALO: mejora la durabilidad del revestimiento interior de EPS y el rendimiento general

• Forro cómodo de tejido antibacteriano CoolMax™ genuino

• ALMOHADILLAS PARA MEJILLAS DE LIBERACIÓN DE EMERGENCIA

• TORNILLOS DE VISERA CORTABLES

• PROTECTOR DE PERCHA

• CORTE CLAVICAL

• ALMOHADILLA PARA EL ESTERNÓN: brinda protección adicional para el mentón, la mandíbula y el esternón

• SUPERA las normas ECE, DOT, ASTM, AU y AC.

DIMENSIONS16 × 16 × 10 in
SIZE

XS (53-54cm), SM (55-56cm), MD (57-58cm), LG (59-60cm), XL (61-62cm), XXL (63-64cm)




RENDIMIENTO SUPERIOR EN PRUEBAS

Los resultados excepcionales de las pruebas representados en este sitio web son los datos reales de las pruebas generados a partir de horas de pruebas del casco 6D contra el modelo actual de cascos certificados por Snell, ECE y DOT en una instalación de prueba de laboratorio de terceros completamente independiente; Dynamic Research, ubicada en Torrance, California, es reconocida como líder en pruebas y evaluación de cascos y es pionera en la medición y evaluación de la aceleración angular.

Esta prueba confirma que la suspensión omnidireccional (ODS) reduce significativamente la transferencia de energía a la cabeza y el cerebro durante el impacto de un choque.

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