GIVI

Casco Givi X23 Sidney Protect

$203.920 $254.900
GIVI

Casco Givi X23 Sidney Protect

$203.920 $254.900
2

Casco Givi X23 Sidney Protect

El Sydney es un casco de sistema con un precio bastante competitivo, para poder conducirlo abierto, y con casi todos los elementos característicos a bordo. Mucho casco por poco dinero, eso lo resume todo.

La calota exterior está hecha de termoplástico y una calota de casco es suficiente para adaptarse a todos los tamaños. Sin embargo, el peso total se mantiene dentro de los límites de 1.660 gramos, más o menos. Sobre todo porque de serie se incluyen una serie de 'ganadores de peso'. Comenzando por la barbilla y la ventilación superior, cada una equipada con un resistente control deslizante de apertura y cierre. Encontrarás uno del mismo estilo en la parte trasera, aunque GIVI preparó dos salidas de aire abiertas en la parte inferior. Claramente se ha prestado atención a una buena circulación de aire en el casco, pero el exterior también muestra claras intervenciones aerodinámicas.

En la parte delantera y central, incluso con el guante puesto, tu mano encontrará el sistema de clic para abrir el casco sin buscar mucho. Esto va sin problemas y todo encaja en su lugar en la parte superior. Esto también es necesario porque el Sydney tiene doble homologación y, por lo tanto, es a la vez un casco integral y un jet. Y en conjunto, eso es un casco de sistema. Todavía estás con nosotros, lo sentimos.

La visera es transparente y resistente a los arañazos. Se han realizado todos los preparativos para la instalación de una lente Pinlock 70 y eso es bueno porque viene con una como estándar. El Sydney tiene un parasol integrado. Se opera en ambas direcciones con la mano izquierda y eso ni siquiera requiere mucha delicadeza.

El givi No hay problema, se ajusta al diseño.

Todo se siente cómodo por dentro. El forro antialérgico y extraíble es de alta calidad. Con una barbilla cortavientos, un deflector de viento en la nariz (que puedes colocar o no) y un borde de barbilla resistente, el Sydney garantiza una alta dosis de aislamiento acústico. Lo cual usted mismo puede determinar en gran medida. La suave correa para la barbilla es, por supuesto, ajustable y el cierre es micrométrico.

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar