El Sistema de Control de Tensión de la Carcasa (CTCS) controla la distribución de la tensión de la carcasa, optimizando la tensión en las diferentes zonas de la cubierta, mejorando la estabilidad de viraje, la tracción en línea recta y mejora la respuesta del conductor.
La forma del ápice más larga y delgada proporciona una rigidez uniforme en los flancos del neumático. Los flancos se desvían uniformemente cuando se aplica una carga al neumático. Una sensación firme y un alto grado de cumplimiento contribuyen a una mayor previsibilidad.
La nueva tecnología patentada por Dunlop, “Tecnología de Tacos de Agarre Progresivo en Curva”, incrementa la flexibilidad de los bloques permitiendo un mayor agarre y control, lo que unido a los dos bordes gemelos permite un mayor agarre en las curvas.
El nuevo sistema de “Tacos de distribución múltiple” (MBD) tiene una variación de bloques dispuestos secuencialmente desde el centro a la zona de los hombros, lo que combinado con una reducción del número de bloques en el centro mejora la sensación de contacto, mientras que también permite más fiabilidad en términos de adherencia.
El neumático tiene un gran espacio entre las perillas y es bastante alto, lo que le permite morder realmente, y en realidad funciona tan bien que puede dañar la potencia cuando está bajo una carga (como una gran colina de arena). Funciona bien en ángulos de inclinación severos, ofrece un poder de frenado sustancial en arena y marga e incluso funciona bastante bien en rocas sueltas, ya que el neumático tiene la capacidad de excavar en condiciones sueltas. El MX33 tiene una sensación bastante firme para un neumático intermedio suave, y la carcasa se siente un poco rígida. Esto se traduce en desviación cuando el terreno se vuelve pedregoso o rocoso. Ejecutar una presión de aire más baja (12 psi es nuestro estándar; 10 a 11 psi cuando está embarrado o rocoso) ayuda. En nuestro entorno todoterreno, el desgaste del pomo ha sido uniforme, aunque su vida útil es corta para un todoterreno que busca un neumático trasero duradero. El MX33 fue amado por nuestros corredores de nivel superior que buscaban un neumático para resistir un evento en particular. Para nuestras necesidades fuera de la carretera, el MX33 es un gran neumático para subir colinas, le encanta el barro y la arena profunda, pero hace una mueca un poco cuando se pone duro y coqueto.
110/90-19
120/80-19
120/90-18
90/100-16 traserp
80/100-21
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.