Bandeja Superior De Suspension Ironman 4x4
SELECCIONA TU MODELO EN LA LISTA DESPLEGABLE
SOLO ENVÍOS POR PAGAR
Bandeja Superior De Suspensión Ironman 4x4 El Pro-Forge Upper Control Arms de alumminio, están fabricado con protección de corrosión anodizada de plata, esto brinda una bandeja con más durabilidad y con bajo mantenimiento. Dentro de las mejoras que proporciona el Pro-Forge Upper Control Arms, se destacan:
· Instalación de neumáticos muchos más grandes e incrementando una conducción mejorada, dado que permite realizar alineación más exacta; además de aumentar el rango de movimiento.
· Los bujes y la rótula son reemplazables con componentes originales (OEM) o compatibles.
· Todos los accesorios, incluido el soporte del cable de freno están integrados dentro del brazo.
· ADR compatible con una garantía de 3 años y 60.000 km
· Alta resistencia y durabilidad.
· Ángulos mejorado de la junta de rotula.
· Optimizar la alineación de las ruedas a la altura elevada de la conducción.
Bandeja Superior De Suspension Ironman 4x4
Bandejas Superiores de Suspensión Ironman 4x4
MITSUBISHI MONTERO SPORT | MITSUBISHI L200 | MAZDA NEW BT-50 | NISSAN NP300 | RANAULT ALASKAN | MAZDA BT-50 2012-2020 | RANGER 2012-2020 | GREAT WALL POER | DODGE RAM 1500 2014+ | CHEVROLET NEW D-MAX | CHEVROLET COLORADO | MAXUS T60 | MAXUS T90 | TOYOTA HILUX | TOYOTA 4RUNNER | TOYOTA FJ CRUISER | TOYOTA LAND CRUISER PRADO | TOOTA FORTUNER | TOYOTA TACOMA |
SELECCIONAR ENVÍO POR PAGAR
Los brazos de control superiores Ironman 4x4 están forjados con corrección de ruedas para una alineación ideal de las ruedas desde cero hasta plegado completo, corrigiendo la geometría del vehículo según las especificaciones OEM, generando un rendimiento y una calidad de conducción excepcionales.
Los UCA Pro Forge cuentan con una construcción forjada que da como resultado una mejor relación resistencia-peso, mayor resistencia direccional con concentraciones reducidas de tensión en esquinas y filetes. La precisión del forjado por estampación da como resultado consistentemente una resistencia superior, ahorro de peso y tolerancias de fabricación en comparación con los procesos mecanizados, laminados u otros procesos de fundición.
Envueltos en una capa de zinc endurecido, estos UCA tienen hasta un 75% más de resistencia a la corrosión en comparación con la pintura o el recubrimiento en polvo tradicional. Este recubrimiento de zinc proporciona la máxima eficacia para protegerse de la oxidación que normalmente provoca herrumbre y corrosión.
Utilizamos rótulas y bujes estilo OEM que se prueban y fabrican según especificaciones estrictas que se encuentran en todos los concesionarios y tiendas de repuestos. Cuentan con un perno totalmente endurecido unido a una carcasa mecanizada sellada herméticamente que no permite que se introduzcan contaminantes en la junta con pistolas de engrase o el ambiente exterior.
Estos brazos de control completos, cuando se combinan con nuestros kits de suspensión, se traducen en un rendimiento todoterreno inigualable y una calidad de conducción en carretera para su equipo.