Brembo

PASTILLAS DE FRENO SINTERIZADAS BREMBO 07BB04SD ktm husqy

$34.900
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PASTILLAS DE FRENO SINTERIZADAS BREMBO 07BB04SD ktm husqy

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PASTILLAS DE FRENO SINTERIZADAS BREMBO 07BB04SD ktm husqy

Brembo, el líder mundial en frenos, complementa su oferta con una gama completa de pastillas de alto rendimiento, el resultado de la tecnología de punta para mejorar la seguridad de todo el sistema de frenos. Con una amplia variedad de compuestos, desde sinterizados hasta Cerámica de carbono y una gran cantidad de códigos de productos, Brembo satisface las necesidades específicas de todo tipo de motocicletas, para competición, carretera, ciudad, todo terreno y las expectativas de todos los conductores.

Los compuestos que se usan normalmente en los sistemas de frenado se pueden clasificar en solo dos familias, ORGÁNICA y SINTERIZADA, y el uso de un tipo en lugar del otro no está relacionado con el uso: de hecho, hay pastillas de freno de diferentes tipos en el mismo campo de uso. están compuestos de polvos metálicos, con adiciones de lubricantes y abrasivos que se aglomeran entre sí mediante un proceso con altas presiones y temperaturas. El compuesto se fija al soporte metálico de la forma deseada durante el proceso de sinterización sin agregar ningún pegamento. Los polvos metálicos determinan cuánto frena la pastilla de freno y qué tan estable es a altas temperaturas; Los lubricantes contribuyen a la estabilidad general del frenado, los abrasivos mantienen limpios los discos.

Pastilla sinterizada: Se componen principalmente de resinas aglutinantes, metales, lubricantes y abrasivos. En este caso, el coeficiente de fricción es generado por metales y resinas, mientras que los lubricantes y abrasivos realizan el trabajo descrito anteriormente.


Estos materiales son los adecuados para garantizar máxima eficiencia en las distintas condiciones en las que se utilizan las motos de motocross, es decir, en frío, en caliente o en condiciones particulares (agua, arena, barro) que precisan frenadas a baja temperatura del disco. Por ello, es muy importante la resistencia del material a los agentes externos.

  • SD: sinterizado Off Road. Buena eficiencia y estabilidad en cualquier condición de utilización. Buena resistencia al desgaste incluso en presencia de agua y barro. Menos agresiva que la SX, y por tanto más modulable.

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